Colchones inflables, dinámicas de juegos, refrigerios, fueron parte de la celebración con el propósito de llevar alegría a los niños que hacen vida en la institución educativa
Continuando con su labor de contribuir con el crecimiento, educación y entretenimiento de los niños del país, la Fundación Yammine (FY) planificó un extraordinario compartir navideño, para más de 400 pequeños del Colegio Refugio de la Infancia de la parroquia Antímano.
Colchones inflables, dinámicas de juegos, refrigerios, fueron parte de la celebración con el propósito de llevar alegría a los niños que hacen vida en la institución educativa.
Mohsen Yammine, director de la Fundación Yammine, expresó: “estamos complacidos de que nuevamente el Colegio Refugio de la Infancia nos abra las puertas para realizar la celebración de las fiestas de fin de año, con la participación de los 450 niños de la institución”.
“Pudimos compartir con ellos una mañana agradable con colchones inflables, cotufas, perros calientes y bebidas, buscamos hacer una mañana muy distinta y especial enmarcada en la época decembrina” agregó.
Yammine enfatizó que el Colegio es un aliado importante, pues con esta comunidad educativa se han desarrollado diferentes proyectos, que se profundizarán en 2020.
Por su parte, la directora del plantel, Darmelys Perdomo, agradeció la presencia de la FY y todo su apoyo.
“La Institución abrió las puertas y hemos acogido a la FY como parte de nosotros (…) hoy se llevan lo mejor, un regalo que no es algo material, sino una vivencia, un cariño, una fraternidad, una unión, es un compartir de muchos momentos especiales” precisó.
Perdomo resaltó que “nuestros niños y niñas realizaron un compartir navideño, el cual dio cierre a este maravilloso año lleno de muchas alegrías, aprendizajes y nuevas experiencias. Nuestros estudiantes disfrutaron de diferentes actividades cuyo objetivo era darle la bienvenida a la Navidad motivando valores como el agradecimiento, el amor y la unidad a través de la participación e interacción con los docentes y colaboradores de la fundación”.
Asimismo, para los educadores es una oportunidad de abrir el corazón de sus estudiantes e inculcarles alegría y paz, con mucho entusiasmo con la festividad y un sinfín de actividades que lograron desarrollar.
Finalmente, los niños entonaron villancicos, gaitas y aguinaldos que le dieron alegría y ambiente navideño al encuentro.