Fundación Yammine junto a Fundana

yammine fundana

Para la Fundación Yammine prestar ayuda  a las diferentes organizaciones que necesitan de una mano amiga es fundamental para seguir brindando un sinfín de servicios a la comunidad venezolana, por eso atendieron el llamado que le hizo  Fundana para que les ayudarán a reparar un transporte que utilizan para trasladar a los  niños que atiende esta organización a las diferentes consultas médicas y a los colegios donde reciben clases.

Yammine - Fundana

Para Sarkis Yammine el ayudar a quien lo necesiten es una de las premisas que tiene él y toda la familia Yammine y lo hacen a través de la Fundación Yammine del cual es el vocero principal. Fundana presta un gran servicio a los niños recién nacidos hasta los seis años que son víctimas de abandono, maltrato y abusos por parte de sus padres y familiares.

También ayudan a mujeres  maltratadas y abusadas por sus parejas y familias, o que estén en  situación de calle o riesgo social. Aquí las víctimas encuentran un sitio donde son atendidas por un personal profesional y respetuoso que los ayudan a salir de esa situación.

Desde que su inauguración en el año 1991 Fundana no ha parado de trabajar en pro de todos los niños y mujeres que necesitan ayuda. Este trabajo necesita de un personal capacitado, preparado y con una gran sensibilidad para prestar el auxilio adecuado.

Gracias a la gran colaboración de diferentes empresas privadas, fundaciones y organismos gubernamentales que han brindado su ayuda económica, es que ha sido posible mantener en funcionamiento sus Casas de Abrigo, sin embargo, cada día son más los niños a los que se les violan sus derechos. Conscientes de ello Fundana hace un llamado a todas aquellas personas que deseen colaborar e invertir para sacar adelante a estos niños indefensos.

Yammine - Fundana

Cada día son más los niños que llegan a las Casas que tiene de Fundana para buscar alivio a sus dolencias tanto físicas como emocionales. Por eso la Fundación Yammine respalda toda la labor de esta organización al colaborar con el arreglo del vehículo de transporte.

“Si todos pudiéramos aportar para nuestros niños o jóvenes, no solo tendríamos un mejor futuro, sino que llevaríamos calidad de vida y felicidad para ellos.  Por ello nos hemos comprometido a seguir apoyándolos”, dijo Sarkis Yammine.

Igualmente enfatizó que la Fundación Yammine está comprometida con otras organizaciones para obtener y lograr mejorar el ambiente en las comunidades. “Nada mejor que invertir en nuestra infancia”, señaló. Además recordó que cualquier solicitud se puede canalizar por la página www.fundacionyammine.com.

Ver fuente.