Este 24 de diciembre fue especial para los casi 100 niños de la Casa Hogar Bambi y es que Santa Claus se adelantó y en horas de la mañana llegó a sus instalaciones en San Bernardino, Caracas, para repartir regalos.
La actividad fue organizada por la Fundación Yammine, como parte de la alianza que tiene con la institución.
Este martes los pequeños cantaron aguinaldos, disfrutaron de una rica merienda y recibieron los regalos, en una jornada llena de alegría y diversos.
Érika Spillmann, presidenta de Fundación Hogar Bambi, mostró su satisfacción por la actividad: “Esta mañana recibimos a la Fundación Yammine que vino con Santa y un grupo de colaboradores a darles regalos de navidad, ofrecerles un desayuno y darles horas humanas a estos niños que tanto lo necesitan”, explicó.
Acotó que fue “un día increíble. Los niños durante todo diciembre estuvieron esperando este día, que vengan a traerle su regalo, canciones y alegría. Para ellos es importantes amanecer de esta forma”.
El vocero de la FY, Nicola Yammine, dijo que la FY y la Casa Hogar Bambi tienen 3 años trabajando juntos: “hemos entendido la necesidad de fortalecernos como organizaciones”, comentó.
Agregó que “en la Fundación Yammine, dentro de sus ejes de acción, atendemos a la educación, a la cultura y el deporte, con el programa Sembrando Futuro. En el marco de este programa hemos venido trabajando con Casa Hogar Bambi para llevarle a los niños distintas actividades”.
Por su parte, Érika Spillmann, detalló que la alianza con la FY ha permitido a los niños recibir bultos con útiles escolares y trabajar en un programa de reciclaje. “Esperamos seguir contando con el apoyo de la Fundación Yammine”, indicó.
Yammine, coincidió en el deseo de continuar trabajando con Hogar Bambi, una institución que tiene 23 años trabajando por la infancia del país.