La educación y construir un mejor país solo es posible si se apuesta por las sonrisas, los buenos gestos, la siembra de valores, solo estas semillas darán el fruto necesario para crear una sociedad justa, llena de principios y estos son aspectos que tiene muy en claro la Fundación Yammine, organización que no solamente cree en lo que se enseñe desde las aulas sino también todo aquello que se ponga en práctica y ayude a ser un mejor ser humano.
En este sentido, cabe recordar una de las tantas actividades que la fundación suele realizar con frecuencia, en esta ocasión se trata de una efectuada en Antímano, donde un grupo encabezado por esta organización llevaron alegría a los más pequeños.
En su oportunidad, Gina Hincapié, directora de la Escuela Primaria Refugio de la Infancia de la parroquia Antímano, manifestó que “este es un encuentro muy alegre preparado por la familia Yammine. Estamos muy agradecidos. Los muchachos disfrutan mucho, significa alegría, una forma de compartir sanamente y la presencia de Dios”.
Antímano es una de las parroquias populares que conforma la gran Caracas, sitio donde muchas veces los niños están sometidos a la presión de un ambiente hostil lleno de delincuencia y violencia, por lo que este tipo de actividad les distrae y abre la mente para que se motiven a ser mejores ciudadanos.
Para la Fundación Yammine, este tipo de jornadas llenan la vida y así lo expresa Sarkis Yammine, vocero de la organización quien mantiene que “seguiremos estando presentes en este tipo de iniciativas que nos permitan proveerle sonrisas y valores a los más pequeños. El lema de la Fundación Yammine es sembrar futuro, porque eso es lo que deseamos hacer, aportar para sembrar la semilla del hermoso país por el que trabajamos”.
Y es que definitivamente, la educación siempre irá de la mano con los valores y las ansias de sembrar tolerancia, respeto y motivación en los demás ciudadanos.